jueves, 4 de octubre de 2007

Que buen vuelo.....!!!

Ups!!! que emoción, apenas lo puedo creer!!! podré lanzarme, como ahora, con muchas ganas al infinitum y volarrrrrrr!!!

Hoy es un buen momento en mi vida, ya que voy de subida, ya se lo comentaba por la mañana en un correo al Mike. Me siento con muchas ganas de vivir; al parecer le voy encontrando la punta a mi situación actual. Sí creo que empiezo a divisar el horizonte. Por fin! fueron muchos días abrumantes, desoladores, con güeva, pero no güeva metafísica, como la de cierto filósofo que conozco, sino una güeva más parecida a la fatiga emocional. Pero, en fin, ya empiezo a ver a lo lejos los rayos del sol y a sentir un calor agradable, ese calor que se identifica perfectamente, y en donde el corazón se siente contento y optimista.

Pues, esto es lo que quiero compartir contigo, la vida. Pero una vida en todas sus facetas. Espero que aquí nos encontremos y junt@s volemos, si no? ya sabes: "PIERDES EL TIEMPO CONMIGO"

Cuídate y agradece hoy a nuestro Buen Dios, que no se desentiende de sus hij@s , su presencia en tu vida.

Ene